miércoles, 4 de agosto de 2010

clips del hard rock en youtube y myspace

Aprovechamos los días de descanso estival, por no decir tanto tiempo al pedo, para revisar material de la gira. No sigue encantando la filmación del debut de la banda en el Hard Rock Café y lo queremos compartir mientras esperamos que vuelva la acción.
Un saludo a todos.

11 comentarios:

  1. Ariel, qué grande eres¡! Supongo que lo habrás oído hasta la saciedad... Bueno, me gustaría decirte que debes hacer algo con "manos expertas" porque es una canción que no debería quedarse en ese disco... Y bueno, te dejo aquí un link de un nuevo blog... Está en sus inicios pero hay dedicado un espacio para ti. Espero que te guste. Está hecho con mucho cariño. Sigue así.

    www.vidayrocknrollsonlomismo.blogspot.com

    Sandra

    ResponderEliminar
  2. "Distraerse significa, casi siempre, cambiar de aburrimiento...Es lo que tiene disponer de mucho tiempo libre"

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. "Nena me enseñaste a amar" y "Manos expertas" debe pasar a formar parte del repertorio habitual para siempre!


    saludos Mr. Rot.

    Angel theangel

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos (en especial a ti, Ariel).

    Antes de nada (y mientras disfruto del sonido de “Baile de ilusiones”) me gustaría decir una única palabra, GRACIAS.

    Gracias por tu dedicación.
    gRacias por tu calidad.
    grAcias por tu aportación al panorama musical.
    graCias por tu sencillez como persona.
    gracIas por tu música.
    graciAs por seguir ahí siempre.
    graciaS a ti, Ariel.

    Bueno, no me he presentado aún, me llamo Esmeralda, tengo 18 años y me declaro fanática (en el sentido light de la palabra) de TEQUILA, aunque debo decir que me gusta todo tipo de música, pues pienso que cada una aportará siempre algo a la vida y sería una pena perdérselo. Sin embargo, a día de hoy hay un estilo que no puede faltar en mi vida: el Rock de Rot. Ese rock que tú sólo sabes hacer y que hace que miles de personas lo sientan y vibren cada vez que lo escuchan.

    A veces me hace gracia mis compañeros de clase o, incluso mis amigos cuando dicen que soy un poco “rara” (bueno, en realidad no lo dicen, pero es fácil averiguar lo que piensan cuando observas sus caras al ver que en mi ipod suenan canciones de Tequila, La guardia, Los Ronaldos o Los inhumanos por ejemplo). No entienden que con 18 años que tengo no me muera por escuchar a una Lady Gaga que rompe con todos los moldes estéticos, a Katy Perry o al jovencísimo Justin Bierber.
    Pero enfín, prefiero ser esa adolescente “rara” que disfruta de buena música que le aporta sentido a su vida.

    Gracias.
    Esmeralda.

    PDT: Sigue así y que el tiempo no nos cambie a nadie. :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por subir e indicar trozos de gira para los que nos pillan un poco lejos todos los conciertos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Ariel,quería decir que yo también estoy de acuerdo con Esmeralda.Verás,tengo 14 años,hace 4 que te descubrí por casualidad y desde entonces tu música me ha acompañado vaya donde vaya,en el ipod,ordenador,tocadiscos...El caso es que a mi, mis compañeros y amigos también me miran raro cuando comento que tipo de música me gusta,y yo tampoco consigo entenderlo,parece ser que si no te gusta lo mismo que a ellos o seguir la moda,te ven como a un ser incomprensible.Pero bueno,como ha dicho Esmeralda..."prefiero ser esa adolescente “rara” que disfruta de buena música que le aporta sentido a su vida."
    Bueno,a todo esto también decirte que muchísimas gracias.Tu música para mi es única,el sonido que consigues que emita la guitarra,las letras...todo.Hacen en conjunto un sonido armónico y agradable de oír.
    Atentamente Laura.
    PD: A ver cuando vienes a Barcelona y consigo bajar a verte en directo por primera vez :)

    ResponderEliminar
  7. Maestro!!

    A ver cuando te vemos por Buenos Aires! Danos ese gustito campeon, aca se te aprecia mucho y somos una cantidad enorme los que llenariamos un buen teatro!

    Un abrazo Rot!

    ResponderEliminar
  8. ( antigua massage) Querido Ariel.
    Te deseo un feliz verano y un feliz y merecido descanso. Si me necesitas dimelo y mis manos expertas te cubriran las espaldas. besos.

    ResponderEliminar
  9. Bien, eso sí es aprovechar las vacaciones para pensar como un hombre de acción, y actuar como un hombre pensante.

    Hablando de acción la de los vídeos de Hard Rock tienen todo tipo de escenas y técnicas imposibles. Qué forma de aullar tiene la guitarra en Manos expertas, y Nena me enseñaste a amar es una llave para cualquier cardiópata ball and chain.

    Gracias por los vídeos!! buenísimo el botín, sólo queda planear el próximo asalto a uno de los conciertos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Y yo que pensaba ir a Astorga para ver el concierto... sniff... me quedé con las ganas... lo tenía todo preparado y en el último momento todo se estropea. En fin querido, que sea una magnífico concierto, como siempre.
    Igual nos vemos en Zamora, tocaré madera... a veces funciona, jejej
    Muchos besos y abrazos para toda la banda.

    ResponderEliminar
  11. Yo también soy adolescente y no me considero nada rara por escuchar Ariel Rot... Como mucho sería raro encontrar un adolescente escuchando buena música o que al menos no se deje llevar por las masas... pero bueno, siempre hay alguien que no lo hace y aquí estamos nosotros (o nosotras) ;)

    ResponderEliminar