jueves, 22 de julio de 2010

Test

Estoy probando :)

12 comentarios:

  1. Ehhh???

    Si eres más explícito, incluso igual te entendemos "LOCO ROT". Exactamente, qué has querido decir con ésto??

    Besos, igualmente

    Almu.

    ResponderEliminar
  2. Prueba, prueba...
    Oye pues podrías probar también a venir a Murcia, ¿no?

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Mientras que sea con prudencia...

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial el concierto en Alcañiz a la luz de la luna llena y con los sentimientos a flor de piel! Gracias por la calidad de tu música, tus canciones y por tu entrega. Viéndote desde tan cerca parecías... más real todavía. Felicidades por ese premio más que merecido, trovador. Espero que sigas ahí por mucho tiempo

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Lorena, a mi ante tanto influjo lunero alcañizano me salieron un montón de pelos. Dan gusto e incluso algún que otro orgasmo presidir conciertos así... y si... Ariel... el público estaba impaciente.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ariel!!

    Me preguntaba que, si además de ir probando-aprobando test, nos puedes contar algo más del concierto de Alcañiz, please??

    Besos para toda la banda!!!

    PD:Mac,sal del facebook!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hey, qué alegría! Conciertos nuevos a la vista, algunos aún por confirmar, pero algo se mueve... menos mal. Ya mismo me voy a poner en marcha para ver a cuáles puedo asistir; Astorga y Zamora, seguro.

    ResponderEliminar
  8. Qué alegría, nuevos conciertos... pero menuda pena (para mí) que sean todos por el norte. A ver si os animais a venir por el sur.

    ResponderEliminar
  9. ¡Dios! Que racanos somos en Pamplona no?????Nadie se quiere mojar el culo en traeros chicos.Pues que se sepa que sin riesgo, no hay victoria. A ver si alguna sala se da por aludida y se lo piensa, seguro que acertaria. Mientras esperaremos a veros pues lo mas cerca que podamos. Besitos a toda la banda.

    ResponderEliminar
  10. Wenas!! Algún concierto por Andalucía se agradecería, no quiero quedarme sin veros en directo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar