jueves, 12 de mayo de 2011

Aclaración

Amigos de la página web, es cierto que hace tiempo que tengo un poco abandonado el blog y el foro; Aunque entro de vez en cuando confieso que el formato facebook me resulta mas dinámico y da la posibilidad de responder a vuestros los mensajes .
La pagina seguirá en activo (intentare actulizarla un poco y darle de vidilla) pero para comunicarnos recomiendo que escriban en el perfil o la pagina oficial de Facebook.
Está bien que me deis el toque, ya sabéis, acción- reacción. Un abrazo a todos!
!

5 comentarios:

  1. Ya era hora de aparecer por aquí! Jejeje! Ya sabemos que el facebook es más dinámico pero la web hay que tenerla actualizada que es lo primero que la gente va a ver! Luego se tiran de los pelos porque no se enteraron de que el sábado estarás por tierras riojanas jejeje! Bueno que no soy nadie para decir estas cosas pero vamos que los conciertos estaría bien si se van anunciando con antelación. Un saludo king of guitar!

    ResponderEliminar
  2. Y de tú país Ari. Tampoco te olvides. Muchos amigos me preguntan si te raptamos en España. Yo cada año voy. ;P

    ResponderEliminar
  3. Ariel que también descuidas el facebook!! qué me dice que tienes pendientes muchas solicitudes de amistad... habrá que dejar lo de ser amigos para más adelante jeje
    Contando los días para el concierto en Córdoba que tiene una pinta inmejorable

    ResponderEliminar
  4. Diego eso es porque ha superado el máximo permitido de 5mil amigos. Puedes añadirte en la página profesional porque lo que es el perfil personal dijo como que ya tenía el cupo lleno.

    ResponderEliminar
  5. pues parece que la acción/reacción tampoco te ha funcionado...

    ResponderEliminar