viernes, 3 de septiembre de 2010

Conciertos

Para que no queden dudas ahí va la información  sobre el debut de los conciertos unipersonales.(cierto que en la sección conciertos estaba desactualizada)

También dejo una foto de un Rot agridulce y afectado por el paso del tiempo ¿?¿?¿?

La primera oportunidad para ver este concierto será en León el 16 de Septiembre en el Gran Café a las 22.30 horas y el 17 de Septiembre será en Zamora en el Teatro Principal a las 21.00 horas

 

 

------------------------------------

CONFIDENCIALIDAD. El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, es confidencial y va dirigido únicamente al destinatario del mismo. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.

18 comentarios:

  1. Cuándo Argentina nuevamenteee???!!!

    ResponderEliminar
  2. Y México cuándo? Ojalá sea pronto. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me uno... Mexico te necesita Ariel!

    ResponderEliminar
  4. y un paseíto por Chile...por último mendoza me queda mas cerca :)

    ResponderEliminar
  5. Y ya que estás en España, dejarás de visitar el Norte para venir a Murcia?

    ResponderEliminar
  6. Pero Ariel, cómo que estás afectado por el paso del tiempo?? Ya les gustaría a muchos estar como tú. Creo que gran parte de sus seguidores piensan que estás en tu mejor momento y me incluyo en ellos. El estado agridulce tiene que pasar simplemente DULCE y eso depende de TÍ.
    Besos y te quiero mucho.
    ALMU.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡Venga ARIEL!!!!!!!!!Agridulce la salsa, tu no debes aunque si que puedes.A ti te toca darnos lo dulce, nosotros solitos ya tenemos lo agrio.Piensa que es un momento chungo para todos y que ya vendran tiempos mejores ( QUE TOPICAZO),asi que no te pongas mimbre y piensa que somos muchas las personas que necesitamos de tu presencia y de tu musica. Muchos besos de una incondicionable fan. MARIBEL.

    ResponderEliminar
  8. Buenas.

    Yo ya tengo mis tres entradas (para mí y dos amigos) para ver a Ariel en Zamora en este nuevo formato piano, guitarra acústica, guitarra eléctrica y voz, sin banda.

    Me apetece mucho escuchar a Ariel así ya que ya lo he visto 2 veces en solitario con banda y otra vez con Andrés y otra con Tequila ( fui uno delos afortunados que lo vio en el concierto privado de Pachá en Madrid).

    En este formatose podrá apreciar a Ariel al "desnudo". Sin duda una de las mejores formas de disfrutar de lamúsica.

    Mucha suerte Ariel!! Y que sigan saliendo bolos.

    ResponderEliminar
  9. Ese comentario de "agridulce y afectado por el paso del tiempo" es del Calamaro en una entrevista a EFE. Muy gracioso. Uno es grande cuando es humilde y él no lo es. Tú, Ariel sí que eres grande, UN MONSTRUO. Muchos besos y al Calamaro que le den.

    ResponderEliminar
  10. Sólo aclarar que las entradas para el concierto de Zamora no se vende en la Caixa de Catalunya sino en la página de telentradas de Castilla y León. Se llama www.ticketcyl.com
    Lo digo por ayudar, que me he vuelto loca intentando comprarlas, pero.... ya las tengo!!!! jejeje Ariel, querido, nos vemos en Zamora
    Como siempre besos y abrazos para toda la banda.

    ResponderEliminar
  11. Tan sólo decir que en Ávila el concierto de Ariel será en la Plaza del Mercado Chico y gratis tras el pregón de fiestas. No está actualizado en la web. Un verdadero lujo para los que te seguimos que te acerques a la pequeña ciudad amurallada a rociarnos con un buen chorro de Rock'n'Roll. Si necesitas algo...

    ResponderEliminar
  12. Lo de agridulce y el paso del tiempo, como dice Valencia, está en la tercera.com: "El cantante (Calamaro) también se refirió a su ex grupo, Los Rodríguez. "Éramos jóvenes, éramos guapos, éramos amigos", recuerda Calamaro, quien evitó a toda costa dar a entender que volvería con los intérpretes de Sin Documentos, aunque no descarta tocar de nuevo con ex líder de los Tequila Ariel Rot. "De vez en cuando un email nos ayuda a mantener el contacto".
    Calamaro encuentra a Rot "agridulce" y cree que "le hubiera gustado volver" quizá porque "a él le ha afectado más el paso del tiempo"."
    Yo a Calamaro cada día lo encuentro más tarado, en fin...

    ResponderEliminar
  13. Ah! Es obvio que al que le afectó el paso del tiempo es a Andrés, por lo menos profesionalmente, basta comparar la calidad de Andrés (en franca caída) y la de Ariel que cada día canta, toca y compone mejor. Es una pena porque en el fondo lo quiero a Andrés (por eso me compré el último trabajo a pesar que es tirando a malo), crecí con Los Rodríguez, con los trabajos en solitario de ambos, pero ahora con 32 años siento que entre otras cosas Andrés le está robando a su público (entradas cada vez más caras y el mismo repertorio de hace 5 años)por eso este año ni me motiva ir a verlo snifff...Por eso sería una doble alegría tener a Ariel este año por Argentina. Beso.

    ResponderEliminar
  14. No suelo escribir en foros ni en blogs para criticar a nadie porque creo que es un medio de comunicación alegre y porque en la vida real tampoco lo suelo hacer. Pero basta que ataquen a alguien a quien quiero o admiro, sin justificación alguna, para que salga mi carácter.
    Mira Calamaro, antes de emitir una opinión de alguien,uno debe ser autocrítico consigo mismo y ver su reflejo en el espejo.Como dice Xime claramente el tiempo ha pasado más cruelmente contigo y creo que tú eres consciente de ello.Uno debe asumir la edad que tiene.

    Eso por no mencionar que eres un ególatra y que vives en una realidad que no es real.Torres más altas he visto caer y cuando cayeron se dieron cuenta que cuando estaba en la cima, en el éxito, se regía por la hipocresía y las amistades interesadas,porque cuando necesitó una mano para levantarse, nadie se la tendió y desaparecieron los que decían que era un maestro.

    A veces uno debe tener en cuenta sus orígenes o mirar de vez en cuando atrás para ver quien te ayudó cuando más lo necesitabas.Y otras,uno tiene que esperar pacientemente para ver que el tiempo pone a cada uno en su sitio y cada cosa en su lugar, así, sin ánimo de acritud.He dicho.

    Me quedo con Ariel, porque es humilde,sencillo y con los pies en la tierra.Y eso es lo que hace grande al SER HUMANO.No cambies nunca.

    Besos y nos vemos el viernes GUAPO!!

    Almu.

    ResponderEliminar
  15. Y para cuando en Ourense-Galicia? Queremos verte por aquí!

    ResponderEliminar
  16. Qué grande el concierto de ayer en El Gran Café de León (gracias a quien corresponda por traernos a Ariel). Estuvo impresionante y se le vio disfrutar con lo que hacía. Sigue así Ariel que nos haces disfrutar.

    ResponderEliminar
  17. Buenísimo el Concierto ayer en el Gran Café de León.
    Es la primera vez que me siento en el mismísimo escenario para compartir un concierto, y nada menos que con mi ídolo...un lujo.
    Me pareció a mi o te fuiste medio caliente con la gente porque no se callaban la boca?....
    Muchas gracias por tu saludo y tu sencillez de siempre.
    Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  18. Hola Ariel! yo fui al concierto que disteis en sos del rey catolico (aragon) era tequila, el lugar fantastico, el concierto genial, ambientazo, amoss...!!! una noche especial,
    Te queremos Ariel!!!

    ResponderEliminar