martes, 15 de junio de 2010

Momentos estelares

De que se trata todo esto?… la verdad es que ni yo mismo lo se. Igualmente es un lujo estar rodeado de estos tres grandísimos, talentosos y elegantes caballeros. Y hablando de caballeros elegantes, recomiendo el artículo de Rodrigo Fresan para Pagina 12. http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-147141-2010-06-08.html gracias Rodrigo!

 

9 comentarios:

  1. ¡Muy bueno el artículo de Rodrigo! Coincido mucho con esto:
    "Todos sus discos son impecables, todos sus conciertos son intachables, todos sus solos de guitarra son justos y de un buen gusto admirable...todas sus letras dicen lo que tienen que decir con las palabras exactas..."

    ¡Un beso, Ariel!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    La foto muy iconoclasta, pero francamente, no sé que significa.
    De todos modos, enhorabuena!!!!!!!!!!!1
    (si es que hay que decir algo, que para eso está colgada).

    Xao!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ariel querido, te esperamos en baires venite pronto!

    ResponderEliminar
  4. realmente no sé lo que significa la foto,supongo que es un "momento estelar" estar rodeado de estrellas.hay algún premio por averiguarlo?saludos:

    ResponderEliminar
  5. Bueno , bueno, "Ariel", con articulos asi,tienes que estar que no pasaras ni por la puerta de tu casa no? La verdad que bajo mi humilde opinion, dice lo que muchisimos fans pensamos de ti.Yo me atreveria a decir, que tras escucharlo puffffff (ni lo se de veces) y ver el concierto, es el mejor disco de tu carrera.En cuanto a la foto, pues tu sabras. Supongo que ya nos contaras el misterio. Saludos y besos desde Pamplona,

    ResponderEliminar
  6. Recomendar un artículo que habla genialidades de vos queda como un poquitín egocéntrico ja...Yo ya lo había leído antes y es totalmente verdad lo que dice, te lo merecés y ojalá varios argentinos ´que no te conocen después de haberlo leído en el diario les despierte la curiosidad por saber qué hacés (para los que o lo saben el periodista que escribe no es un periodista de rock, por lo tanto la gente que lo lee no necesariamente está esperando una nota que hable sobre un músico). Beso.

    ResponderEliminar
  7. Querido Ariel,

    Ojalá yo te pueda ver un dia en un concierto en Rio de Janeiro!
    Amo tu musica asi como la de Fito. Quizas un dia...
    Besos.

    Zaira

    ResponderEliminar
  8. Vivir para ver a esta pandilla juntos vistiendo traje formal: Matías Prats (y bueno, es su "ropa de faena"), Rosendo, Ariel Rot y Kiko Veneno; tres de las ya profundas raíces rockeras españolas.
    Aplausos para Rodrigo.

    ResponderEliminar