viernes, 28 de mayo de 2010

Madrid , Madrid, Madrid!

 

27 comentarios:

  1. ole!
    conciertazo Ariel! EL proximo en las ventas!!!! q no cabemos!
    m'encantó: Una casa con 3 balcones ;)
    y estuve a puntito de salir a bailar el tango con vos ;)
    Bsts, Mamen

    ResponderEliminar
  2. Impresionante foto y maravilloso concierto.Sigo entera aunque con los pies sin tobillos de lo hinchaditos que están.
    Me alegró volver a ver a muchos amigos que hacia tanto tiempo que no veís y de volver a veros a los musicos.BESAZOSSSSS
    Por cierto Ariel, ya me enteré que grabaste el video de Papi..., junto a la guarderia de mis niñas.Para haberlo sabiado xq vivo al ladito jejeje

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por toda la gira espectacular que estás haciendo, yo te ví en León y sonaron grosso.
    Quería tomarme el atrevimiento de sugerirte que pasaras algo de Charly en "La Ventana" como por ejemplo algo de "La máquina de hacer pájaros", creo que mucha gente se sorprendería al escuchar ese tremendo rock sinfónico argentino a finales de los 70.
    Un fuerte abrazo y gracias loco.

    ResponderEliminar
  4. Pues que quieres que te diga ... estuve aqui el año pasado, como en TODOS los que has dado en Madrid, Clamores, La Riviera, fiestas de San Blas, de la Elipa, Hard Rock, Vallecas, Barajas, Entrevias, Galileo, los veranos en el Conde Duque ... hasta uno en Aqualung ...
    en Valladolid en el Latino del 2006 y hace un mes en Mambo, uff... varios con Tequila ... bueno, un monton. Y a lo que iba: por primera vez NO me llenó. Os noté con ganas de acabar rapido, algunos momentos que el sonido no iba nada bien, algun tema iba hasta demasiado deprisa ... solo en los ultimos quince minutos se te vio mas relajado (viste a Jaime Urrutia en el primer piso?).
    Quizas sea solo una impresion mía, o que el ambiente de pijerio era exasperante ... pero me parecio un concierto de "tocamos, cobramos y nos vamos", como una actuacion en Tele5. En fin, sería un mal día ... en el fondo me da igual porque voy a seguir asistiendo a todos ;-)
    Saludos y ... aguante el rock'n'roll!!

    ResponderEliminar
  5. Para Carlos Yepes: ¿Y no te puedes poner un poquito en su situación? ya de hecho lo dijo que estaba muy nervioso por tantos amigos y periodistas que habia.. La gran expectación te aseguro que mina en un artista o cualquier persona que tenga que hacer algo, un speech por ejemplo.ante un gran tribunal...

    Yo he pasado (y aprobado!) una oposiciones y es chunguisimo!! no me quiero ni imaginar lo que debio sentir Ariel ayer..
    Ya lo dicen en el Teatro por ejemplo, los actores..siempre existe el miedo escénico, pero se sobrelleva como se puede..lo malo es cuando "TE ESTRENAS" ante un publico como ese con tanta repercusion y "critica"..
    DUDO MUCHISIMO, conociendo un poquito a Ariel que lo hicieran para salir corriendo y llevarse la pasta...en que cabeza cabe!!
    Un poquito de EMPATIA porfavor!! jajaj HOMBRES.....me matan...
    Pero todo de buen rollito Carlos!!..ciao

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con "yomisma".
    Ariel siempre se entrega al máximo en cada concierto y que el sonido fallara en algún momento, no es culpa de él.
    Creo que el público estaba entregado y lo del "pijerío" pues yo creo que hay que respetar a todo el mundo y no juzgarlo ni la 1º vez que conoces a alguien ni por su forma de vestir. Y en todo caso, los que estuvimos allí, cualquiera que sea nuestra forma de pensar, vestir o actuar, nos une por encima de todo la música, y en este caso concreto ARIEL ROT y su banda.

    Besos a todos y buen finde para muchos!!!

    Almu.

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo también estoy de acuerdo con Yomisma y Almu! Ariel me contaron que estuviste brillante en la Joy... Congratulations :)
    Leí la crítica del diario catalán sobre tu concierto de Barcelona, no le des bola, es un ignorante el tipo que escribió eso!

    Cambiando de tema, gracias por pasar "Si volvieran los dragones" en La Ventana... es un temazooo... Como dice Diego arriba, podrías pasar también algo de Charly, de la época de La Máquina o algo de Serú Girán estaría bueno... a ver si nos das la sorpresa la semana que viene jajaja y también gracias por contestar mi pregunta del encuentro digital (la de Estelares)...

    Un beso grande y buen finde

    Vale

    ResponderEliminar
  8. Es glorioso que alguien utilice la palabra empatia en estos tiempos, felicidades, a veces se me antoja que dicha palabra o más bien su significado, es como el esperanto, existe pero no se usa... soy Mac, el bajista de la banda de Ariel, ya le comenté a Carlos Yepes, respetando al máximo su criterio,lo que opino, por razones personales, él puede vibrar los acontecimientos de diversas maneras, pero no acepto ni por parte de Ariel, ni del resto de la banda, esa sentencia acusatoria de tocar rápido para acabar antes, es como ya le dije una impresión absolutamente errónea y reitero, sobre el "exasperante ambiente de pijerio" que nosotros estamos encantadísimos y agradecidos de ver a todo el público entregado. Desde la barrera es muy fácil criticar, y efectivamente algo de empatia no viene mal ni en un concierto, ni en cualquier aspecto de la vida, más alegria compañero! y muchísimos besos a todas y todos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Una palabra para Ariel y la banda: GRACIAS.

    GRACIAS por el disco, GRACIAS por el concierto en Madrid, GRACIAS por tu música.
    Besos.
    M.

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto, ante todo buen rollo ;-) Empatía con Ariel y sus músicos? Toda. No se si ha quedado claro, pero le sigo desde el 78 con Tequila y claro que hay conciertos en los que la música (no él) suena mejor y otros "menos bien" (como todos tenemos días mejores y peores) y nunca le he dado mayor importancia, pues depende de muchas circunstancias, y es algo al margen de su absoluta profesionalidad.
    Nervios? dudo que a estas alturas Arito pueda tener algo así, más allá de mariposas en el estomago media hora antes. Y si se me ha entendido mal con lo de "llevarse la pasta" como hacen OTROS lo siento, ha sido un mal ejemplo ... se que es incapaz de algo así, solo quería describir mis sensaciones al notar mucha menos conexión que en cualquier otro concierto. La semana pasada en el bicentenario de Argentina estuvo más que entregado, o el año pasado en el mismo Joy estuvo genial (ese tema con Urrutia a duo ...), pero este ... pues (para mí) fue otra cosa. Solo es una opinión. Obviamente mucho menos relevante que mi concepción de Ariel: es Dios. ;-)

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Qué pasó en Madrid? En Barna os dejé divinos!
    Lo dije en el blog, y lo que leo es inmemorable, alegatos negativos y seccionarios, no deberían afectar ni a Arito ni a la banda. Xd, hasta Mac ha dejado el bajo para participar en el blog! Pese a que sé que el Mr. lee todo lo que publicamos, no dejo de tener cierto pudor.
    De todas maneras, me quedo con lo que vi en Barna, y el seguimiento que tengo con Arito.
    Lo siento Carlos Yepes, acepto tu comentario, pero no lo comparto.
    La música y la cultura es libre, ni pijos ni demás alemañas, pueden modificar su rumbo.

    Arriba xicos!!!!!

    Xd!!!!!!!!!!!!!!!


    Xao

    ResponderEliminar
  12. EL concierto muy bueno Ariel, si es que sólo por las poses que pones cuando haces punteos merece la pena ir a verte jejeje
    Por cierto en este concierto se volvió a cumplir que amigo que llevo a un concierto tuyo, amigo que se queda prendado de tu música y de lo bien que la tocas en directo.
    Bueno pues saludos cordiales y si se me permite una sugerencia: ahora que parece que estás más "enchufao" a esto de internet podrias ponernos algunas tablaturas más o incluso un video de esos grabados con webcam enseñandonos los acordes de alguna canción, hasta siempre, GENIO!

    ResponderEliminar
  13. Ariel, excelente disco, saludos desde Chile, ojalá un día vengas por acá.

    ResponderEliminar
  14. Ariel enhorabuena, mereció mucho la pena el viaje desde Almería!! Gran banda, muy buena tu base ritmica con el nuevo batería y el gran mac. Me encantó. Como el disco, un disco muy redondo a una gran altura!!! Cuándo decidas descansar por Almería pasa por la negras, sólo tienes que preguntar a Marcelo!! Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Bueno, bueno, buenisimo el concierto de ayer sabado en Bilbao.Para mi ,el mejor que he visto de Ariel y compañia. Sonaron como nunca con canciones que yo, no habia escuchado nunca en directo. El tema Adios carnaval lo versiono divino,con mucha fuerza,vicios caros pufffff...gueisas en Madrid, el vals de los recuerdos y tantas otras que todavia cierro los ojos y puedo escucharlos.Del solo Rot hubo unas cuantas, quiza falto alguna como saltar al vacio o soy un dandy, pero me conforme con lo que vi y escuche. Ademas pude ver la prueba de sonido y hacerme una foto con Ariel y otra con el dormilon de Osvi y me firmo (Ariel) su disco. En fin una tarde noche inolvidable, con muy buenos recuerdos.Gracias a toda la banda y en especial a Ariel por hacerme olvidar mis problemas durante unas horas. Ten por seguro que si tendria pasta os traeria a Pamplona. De todas formas te estaremos esperando en cualquier lugar del mundo. Besazos.

    ResponderEliminar
  16. Muy grande Ariel ayer en el Antzoki, genial la banda y gratamente sorprendida por las nuevas incorporaciones; ¿qué le disteis de cenar a Mauro? porque estuvo impresionante!! Hoy tengo más fe aún en el rock&roll.

    Muxus!

    ResponderEliminar
  17. A veces es bueno debatir sobre el extasis o las expectativas despertadas y consumadas en un recital de Ariel, porque no todos lo vivimos de igual manera y ahi es donde se encuentra lo maravilloso de la musica, en la universalidad de perspectivas.

    Grande Arieelll!!

    Te esperamos en Buenos Aires.

    SaluuuuuUUdOos!

    ResponderEliminar
  18. Hooola ariel :)
    Pues nada que eres muy grande y bueno quería dejarte un link de un blog mio que se ha creado en parte con canciones tuyas e inspiraciones variadas.
    Un gran beso desde Madrid,

    Con cariño y esperando otro concierto tuyo ;)

    www.libro-sin-punto-final.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. soy lourdes ( lulu). Ariel como siempre a la altura de todas las actuaciones y con la misma entrega, solo me fui con ganas de mas y mas. te seguimos enviando la foto, me encantaria que la vieras por que va por ti. besoss

    ResponderEliminar
  20. no estuve en madrid pero si el sábado en bilbao. genial, estupendo, a pesar de los problemas, fue como si papi te diese la mano en un momento no muy facil.. lo dicho Gracias son momentos para guardar entre los tesoros

    ResponderEliminar
  21. HOLA!!!

    Salud a tod@s!!!

    Qué alguien me ayude! la nena del Toy songs, es quien creo que es? El morbo me puede...

    Supongo que todos estáis con el encegalograma plano, ya sin conciertos... Snif!
    Menos mal que no se trata de sopa, porque Mafalda llegaría a estar de lo suyo...

    Xao (y despejarme la curiosidad)

    Thanks babies!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Con el hotel pagado y las entradas compradas a final, por responsabilidades familiares, no pude ir a Madrid al concierto.

    Alguien lo grabó? Está subido a algún sitio de internet? Va a ser retransmitido por algún canal de tv?

    A ver si alguien me da una alegria y lo vivo aunque sea en diferido.

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Hola, si a los 84 años B.B.King dió el conciertazo de ayer en Madrid, esperamos que tú, Ariel, no nos defraudes y sigas como hasta ahora. Te esperamos en Valencia en el 2034.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que te pasa Ariel? No vas a comentar nada de nada del concierto del sabado pasado en Bilbao? Haznos el honor y escribe un comentario y cuenta que tal lo pasaste no ? Que no se diga que vas a tener razon y que estas un poco mayor.....Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola, estuve en el concierto de Madrid con unas amigas y lo pasamos en grande, tan bien o mejor que en otros (yo tambien suelo ir a todos).

    A mi la impresión que me dio es que tanto Ariel como la banda disfrutaron mucho y nos hicieron disfrutar.

    Lo del pijerío no lo entiendo muy bien, es cierto que no había camisetas de AC/DC, pero esque muchos ya no estamos en la edad...

    Bueno, quizá muchas veces depende del estado de ánimo personal....

    La foto estupenda, como casi siempre conseguimos ponernos en primera fila, a la derecha, y ampliándola se distingue a Maribel haciendo fotos con mi movil .....

    Muy bueno, muy divertido, muchas risas...repetiremos en cuanto Ariel nos deje..

    ResponderEliminar
  26. Ariel, ¿dónde te has escondido que no te leo?
    Espero que las críticas, a estas alturas del cuento, no te hayan quitado las ganas de escribir. Hay mucha gente que leemos este blog y esperamos alguna reflexión tuya, aunque no sea de los conciertos. Así que ANÍMATE!! y cuéntanos algo para alegrarnos el lunes.

    Have a nice day!!!

    Besos,

    Almu.

    ResponderEliminar
  27. Apreciado Ariel,
    El repertorio en los conciertos de Lleida y Sant Boi de Llobregat fue muy similar.
    Dado que te seguimos por toda Catalunya, nos gustaría que en el concierto de Barcelona interpretara temas como Baile de ilusiones, Cenizas en el aire, Hasta perder la cuenta, Me estás atrapando otra vez, Sin saber qué decir o Vicios caros.
    Gracias.

    ResponderEliminar