martes, 25 de mayo de 2010

Communication breakdown

Hola amigo, ya veis , después de unas semanas de interminable e intensa actividad por fin un par de tardes libres... aprovecho para practicar otra de mis actividades favoritas, tumbarme en la cama y dejar que el tiempo pase.
Leo todos los comentarios  y mensajes de esta distinguida comunidad y no resisto la tentación de escribir algo ¿me estaré convirtiendo en un bloguero compulsivo? dios quiera que no. Me siento identificado con las criticas a la critica (si se lo puede llamar así) del concierto de Barna de un despabiladillo del Periódico, si chicos tenéis razón , mucha razón.. que quiere decir este señor, alguien lo entiende? En fin.. atravesamos momentos de tanta sordera y falta de rigor en la prensa musical que ya no me sorprende nada.
Cambiamos de tercio, a los amigos de Zaragoza que se quedaron sin concierto, solamente deciros que la decisión de suspender fue muy meditada e intentamos hacer todo lo posible para tocar hasta último momento pero fue imposible. Es MUY FRUSTRANTE (y lo digo con mayúsculas) tener que suspender un concierto sobre todo en una ciudad que siempre respondió con autentica casta rockera y que está entre nuestros sitios favoritos por motivos sentimentales. Del tema devolución de entradas y falta de comunicación no soy responsable, no es mi labor, pero lo tendré en cuenta por si (esperemos que no) alguna vez vuelve a pasar y espero que se resuelva pronto y bien. Por lo demás  deciros que estamos felices con los conciertos , que la banda suena excelente y nos sentimos en estado de gracia y eso en gran parte os lo debemos a vosotros , a los que habéis venido a los conciertos a darnos cariño y buenas vibraciones. Amigos , aquí los dejo , esperando que salgan mas shows, habrá que rezar?

26 comentarios:

  1. Querido: En Zaragoza no quedamos muy chafados sin concierto. Esperamos que nos des otra fecha y las cosas salgan mejor, te lo deseo de corazón, pero mientras tanto espero que a quién le corresponda, suelte ya la pasta de la devolución de las entradas, que la cosa esta muy malita....

    ResponderEliminar
  2. Sabes Ariel? yo estuve en el concierto de Barcelona y como siempre...llegásteis.
    Ya llevo unos cuantos y cada vez aprecio más vuestra calidad músical que va in crescendo. Me sonrío con los gritos de guapo, guapo de todas ls chatis que creen que Los Rodriguez eran primos de Los Manolos pq en esa época tenían 12 años y me concentro en los piropos que salen de la guitarra, que siempre suena entera y sin "cicatrices". No entiendo un náufrago sin naufragio, si entiendo que haya gente (que como yo) nos abandonemos a la suerte de una buena tormenta de rock sin ir más allá. Cualquiera que lleve 30 años haciéndolo es un superviviente viendo lo que suena hoy en día!

    Pero respeto a los que por desgracia no pudieron estar allí para sentir la música sino para analizarla dentro de un contexto antiguo, tópico y poco claro. De algo hay que vivir, (o sobrevivir?)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, veo que hay alguien más que le gusta pasar tiempo en la cama descansando con el encefalograma plano en activo. Pensaba que era la única que lo hacía de vez en cuando!!!

    Espero que se solucionen los problemas de Zaragoza y seguro que tenéis una nueva oportunidad!!!

    Ariel, felicidades por la entrevista de la Sexta y por lo bonito que sonó DULCE MIRADA.

    El jueves nos vemos en la Joy, a ver si consigo por fin que me firmes el CD....tío no te escondas en el camerino y déjate ver de vez en cuando,bueno...si te apetece!!!

    Besos,

    Almu.

    ResponderEliminar
  4. ( de la entrevista digital:)

    MARIA: descargas en internet,top manta,crisis en los ayuntamientos a la hora de contratar conciertos,¿como se sortean estas adversidades?

    Ariel Rot: Creo que ya es de mal gusto seguir hablando de la crisis en la música. No nos olvidemos que hay casi cinco millones de parados. Seamos optimistas y confiemos en la buena música.


    Son estas cosas las que te hacen tan adorable,
    lamento haberme perdido la Bikini,

    :(
    espero que volváis de fiesta mayor un día de éstos,
    Un achuchón, Mr.

    ResponderEliminar
  5. Hacía tiempo que no leía una respuesta tan contundente como la que publica Cris.

    A ver si llegan más oportunidades para vernos, cantar y tomarnos algo todos juntos again.

    Suerte Ariel!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir el blog y me encanta poder opinar, yo vi a Ariel y su banda en Valencia, muy muy grande el concierto, además también por el lugar (Mirror, o como dijo Ariel la antigua Roxy) sala del tamaño justo como para crear un ambiente especial, y darte cuenta de detalles como el repaso visual que hizo Ariel a los asistentes con las dos canciones con las que abrio el concierto para comprobar si conocian su nuevo trabajo...
    también destacaria el rescate del olvido que hizo de una cancion como es una casa con tres balcones, que fue vibrante..la disfruté muchisimo y el repertorio en general me gusto mucho.
    en fin, que saludos para Ariel, la banda y sus fans en general...

    ANA (Valencia)

    ResponderEliminar
  7. me encantó el concierto de Valencia, a ver si volveis mas veces por aqui!!!
    SALUD!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ariel, sólo decirte que llevo sin ir a un buen concierto un montón de meses ya. En octubre vino Calamaro y en noviembre Pereza, desde entonces nada de nada. Aquí en Murcia no hay tanta actividad musical como yo quisiera, así que, a ver si para después de un merecido descanso, os pasais por aquí...(y si hay que rezar, se reza...)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. hola Ariel, no me puedo creer que la sección de conciertos esté vacía por que ¿no salen contratos? Me imagino que este no será un buen verano para nadie...Hay que apretarse el cinturón. Hay que achacarlo a la crisis y, si no fuera así.......menuda vejez nos espera si nos tienen que mantener estos jóvenes
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola peña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Qué fuerte! Arito empieza a cocinar que te secundo, hay que ganar pasta para que te contraten, y nosotros a disfrutar y de claca.

    No os vengáis a bajo, que soy funcionaria y para qué os cuento lo que me van a retener....

    XD. It's hard to be a catalan girl.

    Ánimo xicos y ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Xao!

    ResponderEliminar
  11. Holaa Ariel!

    Aca en Argentina se te espera, ojala te des una vuelta por estos pagos y estires la cuerda a mas no poder!

    Muy lindo el disco, hay canciones que son un recuerdo bien Tequila y hay otras bien ajustadas a tu epata solista, la que supera todas las espectativas es "salto al vacio", que armonia tan liviana, si no se puede volar con esa cancion, no se puede con ninguna otra en el mundo.

    Ya te vi una vez cuando tocaste aca en el Metropolitan y cuando estuviste con Andres (este ultimo - mencion aparte, creo que fue lo mejor que vi en mi vida, solo comparable a RollingStones en River).

    Te esperamos!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ariel!
    Mañana volaremos al concierto de la Joy desde Tenerife, es un regalo para mi marido, un auntentico seguidor tuyo desde la juventud!!!! Espero que sea un conciertazo tan impresionante como los que te hemos escuchado por estas tierras, no nos perdimos ni uno!!!
    Tocaras "confesiones de un comedor de pizza"? Es bestial!!!!!
    Y del nuevo disco, la que mas me gusta es "manos expertas", de lo mas sensual!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. por cierto, tambien estuvimos en el famoso concierto intimo que nos regalastes en el campus de guajara, en tenerife, justo la misma noche que tocaba Sabina en La Laguna!!! Sin duda eres el mejor!!!!

    ResponderEliminar
  14. se quejan por la cancelación de un concierto?
    entonces yo me deberia quejar porque por acá (argentina y todo sur america) no das ninguno...
    ya es hoa de que vengas por acá.

    ResponderEliminar
  15. Hola Ariel..
    ¿Sabes qué? Después de no haber faltado a las citas de los dos últimos años en Madrid (ni en Vallecas hace dos veranos ni la del domingo en La Riviera) escuchar tus discos y meditar un poco; creo que la clave de tu éxito y lo que falta tanto en la música es que tienes un bendito equilibrio entre talento y naturalidad, sin entrar en divismos que te separen del público. ERES UN ARTISTA CON MAYÚSCULAS. Te subrayo esto porque es lo que le falta a la mayoría de críticos de este país.
    Espero que todo os salga genial esta noche y os divirtáis: si lo hacéis vosotros fliparemos desde el público.
    Un abrazo, Ray.

    ResponderEliminar
  16. Asi que de relax?Espero que hayas cogido mucha fuerza para esta noche darnos un superconcierto.Tengo "mono" de concierto tuyo(vuestro) o de quien sea xq, por temas maternales, llevo demasiado tiempo sin hacer una escapada,asi que esta noche lo voy a coger con ganas, aunque sin saltaer mucho no vaya a ser que me ponga de parto allí mismo jajaja.
    Cris mi niña, vente para Madrid.Besazossss

    ResponderEliminar
  17. nena, imposible... estoy en trámites de mi re-bienvenida y celebrada independencia... mi caro, querido hogar... retraso unos meses la visita.

    A quien vas a rezar, Ariel?S
    Suerte, igual...verás cómo van saliendo..

    ResponderEliminar
  18. Por fin encontraste algo?Me alegrooooo.Sabes que cuando vengas a Madrid en mi casa hay sitio¿eh?Besazosss

    ResponderEliminar
  19. Hoy vienes a Madrid a dar un conciertazo, seguro... aunque no puedo ir a verte, me quedo cuidando de mis hijas pequeñas y es mi chica la que disfrutará del show (le toca a ella esta vez).
    Suerte... y a ver si toca este verano tocar al aire libre en algunas fiestas o algo, que mi hija de 6 años está deseando verte tocar en directo 'Problemas'... ;)

    ResponderEliminar
  20. Cuando tendremos otra grabación en vivo sobretodo para ciudades y paises para los que verte es una quimera. Gracias por tu musica Ariel.

    ResponderEliminar
  21. Grande Ariel, contiertazo anoche!! FELICIDADES! pero el proximo en las Ventas1 q no cabemos!! :)

    ResponderEliminar
  22. A ver si sale un bolito por Alicante ó perímetro....

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  23. Al queridisimo Jordi Bianciotto, un par de cositas padre mío:
    "No ha firmado obras del calado de su amigo Andrés Calamaro" Mucho mejor o la Milonga (por decir algunas) no ha calao en la gente ¿verdad? me juego un gallifante a que la has bailao borracho en alguna fiestecilla
    "pero la selección de lo mejor de su repertorio funciona" pero que dices! por tus castas, escucha un poco sus discos y veras que sólo fue una pequeña selección y da la impresion que lo dices como si Ariel fuera artista de una canción buena por disco! hay q joderse!
    "creciente tendencia a alargar las canciones peligrosamente" Pués si las alarga sera porque la gente no para de saltar y bailar, pa la próxima no vayas al concierto y te pones el disco y asi decides tu cuanto quieres escuchar cada canción.
    Me despido haciendo mención a un TEMAZO de Ariel que se llama Lo siento Frank y te digo: si te quieres ir, nadie te lo va a impedir pero por favor cierra la puerta al salir!! ( y la boca xDD)

    ResponderEliminar
  24. Estimado Ariel, mandarte nomás un abrazo grande desde Uruguay... a ver si alguna vez te tenemos por acá de visita. suerte con el disco

    ResponderEliminar
  25. No conozco en España, nadie que le haga sombra a Ariel en su carrera en solitario.

    Sus discos son impresionantes en cuanto a composición, estructuras, letras, sentimiento.

    Lo siento Frank, Swing,Vicios caros, confesiones de un comedor de pizzas, Gheisas en Madrid, Bar soledad, Cenizas en el aire....

    Le sobra repertorio, y en directo se salen.
    No entiendo que en Rock in Rio no sea el maestro de ceremonias.

    Que mala es la ignorancia.
    Rafa.

    Rafa.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar