jueves, 29 de abril de 2010

Minigira Castellana

Seguimos tirando de nuestras fotos favoritas de Córdoba (gracias Samira);  Y por supuesto agradecer a la gente que estuvo anoche en Valladolid, por entender el conflictivo asunto del horario (a las 10,30 había que acabar si o si) y por haberlo dado todo.

Mañana seguimos, nos espera la furgo a las 12 y luego Salamanca…

10 comentarios:

  1. Estuvo genial ... tal y como dijiste: "Pocos, pero escogidos". Que pena que nos echaran tan prontito XD
    Bueno, todo sono impresionante ... todo rock en estado puro. Y los nuevos miembros ... como ese pianista ... ufff ... y Osvi, un genio ... pero eso ya se sabe. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ariel! Un placer saludarte de nuevo en Valladolid. El concierto, genial. Una lástima el tema del horario, pero qué le vamos a hacer...

    Disfrutad de mi tierra y a seguir sonando igual de bien. ¡Nos vemos en los conciertos!

    Sara

    ResponderEliminar
  3. Crónica del pedazo de concierto con el que nos deleitó el tito Ariel anoche en mambo.
    Parecía que la gente preferiría ver el fútbol, pero luego el lokal se fue llenando de gente que disfruta del buen rock n' roll.
    El concierto empezó con "vida equivocada",canción stoniana 100% que abre el nuevo disco; luego siguió la genial "problemas" con la primera fila (incluida yo) dandolo todo.La tercera canción nos remontó a cenizas en el aire y nos deleitó con "hasta perder la cuenta" y "dos de corazones".Después volvió al nuevo disco, tokando "dulce mirada". Llegados a este punto la gente estaba entregada al mejor rock n' roll y fue entonces cuando Ariel nos sorprendió con esa pedazo de canción que es "geishas en madrid" (se me ponen los pelos de punta aunque pasen los años).Más adelante llegó el momento del single del nuevo disco y cantamos todos juntos el "papi dame la mano",a continuación y haciendo honor a mi camiseta sonó la gran "lo siento frank". Después siguieron "adiós carnaval", "manos expertas" (con la consiguiente presentación de la banda,como tokan los cabrones!!),y "nena me enseñaste a amar".
    Ariel estaba feliz allí arriba,todos estaban disfrutando,y la magia de sus dedos se materializó cuando tokó "confesiones de un comedor de pizza" (con música de "estas son las mañanitas del rey david").Ya que estaba repasando el disco hablando solo, sonaron los primeros compases de "vicios caros" y un OHHH! ahogó la sala.Se acercaba el final del concierto, pero hubo tiempo para rokanrolear y echarse unos bailes con el enorme "tengo 40 millones/boogie de claudio".La penúltima canción fue "dulce condena" y el espíritu Rodriguez flotó por el ambiente.Por desgracia para los allí presentes, el concierto terminó pero antes de irse tokó el famoso "baile de ilusiones".Todos queríamos seguir dandole al rock durante más tiempo,pero las normas exigían que a las 22:30 se terminara el espectáculo y así fue.
    Fue una noche llena de magia, recuerdos y sueños que no olvidaré en mucho tiempo.Quién me iba a decir que la primera vez que vi a Ariel con 15 años me iba a enganchar de esa manera ese swing y esa forma de tokar la guitarra.
    ¡Ariel,gracias por tanto arte y tanta filosofía! Estoy deseando poder ir a otro concierto ANYWHERE!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas Ariel. Muy bueno el concierto en Salamanca, muy cercano y muy intenso. Gracias por hacerte fotos con nosotros y firmarnos, pena que teniendo todos tus discos sólo llevara la entreda para firmar, pero en fin. No reniegues de Debajo del puente, se me pasó decírtelo ayer. Mi colega no paraba de decirme en el concierto: "a ver si toca Los Pactos". Es un discazo a la altura en lo artístico de Cenizas o Sólo Rot. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el concierto de ayer en Salamanca! Que potente suena la banda en directo, los temas del nuevo disco en mi opinión ganaron. El concierto duró una hora y tres cuartos aproximadamente y se hizo cortísimo. Por poner alguna pega, eché de menos el Baile de ilusiones o Ahora piden tu cabeza. De hecho pensé que habría un último bis con ellas.

    ResponderEliminar
  6. Hola banda, ¿cómo terminó la minigira castellana?
    Quizás empezar con uno de los miles de consejos que me daba mi papá, no está mal, ¿no?
    "La vida son 3 días y cada segundo hay que aprovecharlo al máximo, porque mañana nadie sabe lo que le va a pasar". Y ésto es lo que hice el viernes en el concierto de Salamanca y lo que intento en cada paso que adelanto a la vida.
    Qué placer y qué privilegio estar allí oyendo a esta nueva banda que suena tan bien!!Felicitaciones a los incondicionales de siempre y a las nuevas incorporaciones, porque hacéis que se produzcan momentos mágicos en el directo, donde desaparece la multitud de alrededor y sólo te acompaña la música hasta el final del concierto.

    Deseando de que llegue el próximo concierto al que pueda ir!!

    GRACIAS a la complicidad que sentí y a VOSOTROS por la entrega en el escenario.

    Besos(muchos),

    Almu.

    ResponderEliminar
  7. muy muy muy grande en Valladolid :)

    ResponderEliminar
  8. Ey Ariel, ya estamos deseos@s de escucharte y vibrar contigo en Toletum!!!

    ResponderEliminar
  9. Critica a "Sólo Rot" en mi blog http://elrockperdidodeoramalac.blogspot.com/

    Salud!

    ResponderEliminar
  10. oramalC. He leído tu crítica al disco Solo Rot. No estoy deacuerdo para nada con ella. Dices que las letras no están al nivel de la música. Están perfectamente al nivel de la música. En cuanto a letras es junto a Cenizas en el aire el disco que más arriba está. Dices tb que está por debajode Lo siento Frank. Pese a ser un discazo Lo siento Frank, pienso que lo supera y es más, que está a la altura de Cenizas en el aire, sino por encima. Es cierto que es su disco mejor cantado y es el que más justicia le hace en cuanto a sonido. El disco es rotundo y redondo. A mi modo de ver Ariel sólo ha tenido un bajón y es Ahora piden tu cabeza. Para mí Ariel es el mejor autor rock en castellano.

    ResponderEliminar