martes, 13 de abril de 2010

Manos expertas!

Ya colgamos la 5ta canción del disco, Manos expertas. La grabamos con Rubén (guitarra)  y Leiva  (batería y armónica) y confieso que es una de mis favoritas. Como ya sabéis el martes sale el disco a la calle y para que vayáis a la  tienda  con alegría, durante la semana seguiremos poniendo más adelantos. Seguimos atentos a vuestros comentarios!

Bye!

16 comentarios:

  1. Supongo, que este niño de la foto sera tu retoño no? Es que pareces tu aunque, no se le ve la cara, pero ese pelo.......En cuanto al disco, esperando estoy a que me manden un sms al movil e ir a toda pastilla a la tienda (tengo encargado la edicion especial) y tenerlo en mis manitas para escucharlo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues el Martes estaremos como un clavo en la tienda para comprarlo...de momento las preescuchas muy interesantes...de momento no dejo de tararear "Problemas" y porque no decirlo el estribillo de "Papi dame la mano", cuya historia me recuerda un poco al libro "No hay bestia tan feroz" de Edward Bunker

    saludos

    Angel theangel

    ResponderEliminar
  3. Con alegría iré a comprar el disco y con alegría también, espero los nuevos adelantos. De momento lo que escucho me gusta, así que el disco, éxito seguro.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos los temas hasta ahora.
    Me da la impresión de que Solo Rot entra a formar parte de esas obras maestras que ya hiciste más veces( Debajo del puente o Cenizas en el Aire), que junto con Rock´n Roll de Tequila, Palabras más, palabras menos, de Los Rodríguez o por qué no el Persecución de Pistones forman un grupo de obras maestras del pop y rock en castellano.
    Decir que Debajo del puente me parece el disco más brillante de "La Movida".

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de rock el de "manos expertas" Ariel (un toque Tom Waits) "la crisis de los 40 la pasé tomando absenta" (gran frase)...apertas desde Galiza.

    ResponderEliminar
  6. Grande señor Rot una vez más.
    El martes 20 salgo antes del trabajo para comprarme el disco , por supuesto uno más para mi colección de Rock& rOt .

    Felicidades y gracias por estas letras, ritmos, y melodias tan pegadizas que me hacen sonreir en los días nublados!

    ResponderEliminar
  7. Impresionante la canción “Manos expertas” (el sonido tan acogedor me traslada al pasado y en cambio la letra me baja de las nubes para pisar tierra), muy buena “Problemas” y otra que me ha sorprendido bastante es la de “Nena me enseñaste a amar”, me toca la sensibilidad. Te soy sincero Ariel por lo que he escuchado UN DISCO REDONDO (sonido y profundidad) y entre nosotros sin faltar el respeto, necesitamos más música que sus letras nos anestesien y eso solo lo hacen unos cuantos como: “Rot”, “Calamaro”, “Urrutia”, “Sabina”, “Bunbury”, destaco a “Quique González” porque su Daiquiri Blues es impresionante uno de los mejores discos del año, muy bueno también “Coque Malla” con la hora de los gigantes a dado un salto de gigantes, etc.….
    ARIEL ROT, eres el más grande por tu música y humildad, te conocí personalmente junto a Mac y me impresiono lo accesibles que erais y la sensibilidad que transmitís en cambio otros son genios pero egocentristas y poco accesibles es una pena porque se pierden la esencia de la vida (no voy a nombrar a nadie porque entiendo que nadie tiene la verdad y uno es como es y ante todo SON GENIOS y les admiro igualmente).
    Un abrazo ROT, eres un genio (Todos a comprar SOLO ROT, porque nos dan la vida y nos elevan a otros mundos). Grande ROT y un abrazo para la banda en especial a Mac por ser como eres.

    ResponderEliminar
  8. Fantásticos temas Ariel!!.
    No paro de tatarear "Dulce mirada" y me gusta el rock auténtico de "Manos expertas".

    ResponderEliminar
  9. "Manos expertas" y "Dulce mirada" son mis debilidades, por ahora... Espero sentir alguna más cuando el día 20 tenga el disco en mis manos.
    !!Qué ganas tengo que llegue el día y qué larga se me está haciendo la espera!!

    Mil besos a todos!!

    Almu.

    ResponderEliminar
  10. Genial Dandy. Cada nueva canción es mejor que la anterior. Enhorabuena Ariel!!!

    ResponderEliminar
  11. Ya echaba de menos un disco nuevo.

    Tengo Lo siento Frank, los duetos y Hoja de Ruta algo mareados de tanto escucharlos.

    Los adelantos suenan de lujo.
    Manos expertas, con un ligero aire a Tom waits...

    Me encanta. Ahora que La cabra mecánica se prejubiló, te queda la responsabilidad de hacer música que cuente algo y divierta a la vez.

    Por la edad no te preocupes, hace dos años ví a Chuck Berry en directo y al final del concierto subía a unas cuantas jovencitas y no tan jovencitas al escenario, se sentaba sobre un ampli y tocaba rock&roll mientras las miraba bailar. Todo un rey. No es mala idea ¿no?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Yo sinceramente no sé cuál es la mejor canción ¡una mejor que la otra! ¡¡¡¡¡Que alguien se acuerde de Argetina!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hi,hi!!!
    De momento todo lo que escuché me gusta, es pronto para elegir...
    Dónde tengo que comprar la edicción especial? Vivo en Ferrol( A Coruña)
    Mil bsos

    ResponderEliminar
  14. Ariel mañana me voy a la FNAC en cuanto salga de trabajar para comprar tu disco!
    Eres un genio!

    ResponderEliminar
  15. Por que no saldra en nuestras costas...Debo esperar algun amigo que viaje o que venga para aca!

    ResponderEliminar
  16. Y a la Argentina??? llegará? seguro que si....no puede faltar!

    ResponderEliminar