lunes, 26 de abril de 2010

Happy!

Que bien lo pasamos esta tarde con Gemma!!!

16 comentarios:

  1. Os he escuchado y lo que más me ha gustado es tu capacidad de improvisación... ja ja!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Os acabo de escuchar, pero qué rápido cuelgas la foto.

    ResponderEliminar
  3. Necesitaba ir... pero no me llamaron para asistir.. en fin nos vemos en la Bikini!
    Grande Ariel!

    ResponderEliminar
  4. ¡Acabo de escucharte! Buenísima la versión de "Problemas", ni se notó el olvido de letra jajajajajaja :)
    Buena semana :)

    Hugs and kisses!

    ResponderEliminar
  5. He podido escuchar un poco del programa en cuanto he salido de trabajar. "Dulce mirada", "Problemas"..... que buen trabajo Ariel!. El miercoles nos vemos en valladolid.
    Por cierto, en el programa has dicho que no tenías canción para el jueves, ¿por qué no algo de los Traveling Wilburys?

    ResponderEliminar
  6. Que más decir de este disco, me gustan TODAS , no puedo dejar de escucharlo!
    Pero sin duda la que MAS ME HA SORPRENDIDO por lo diferente, es DANDY !! para mi tiene una mezcla de jazz y bolero.. que pedazo de canción te ha salido y que bien te queda wapo!!!! Me relaja tanto! nada mas salir del trabajo la escucho y se me olvida todo..
    Thx!!

    ResponderEliminar
  7. Te debo algo Ariel, agradecimientos varios que ni siquiera te imaginas. A veces la gente irrumpe en tu vida sin proponérselo y la devuelve a la normalidad. En plena crisis de los 40 y después de tantos años escuchándote, tu nuevo disco ha conseguido darle un toque de humor a mi crisis personal y eso es suficiente motivo para darte las gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola:

    Sin tiempo para escuchar "la ventana", en fin lo intento el finde y opino en su caso.
    Lo más, pobre Arito!!!!!! Hasta el gorro de entrevistas y de siemnpre contar las mismas cosas.
    Ay mi niño, it's hard to be a rockerman!!!

    Xao,nos vemos en los bares (como corresponde)

    ResponderEliminar
  9. Hola Ariel:
    Yo no te pude escuchar...no por falta de ganas sino por falta de tiempo y organización...a veces creo a los días le faltan horas y a las personas sensibilidad...pero ésta es otra cuestión.

    Creo que todas las palabras que te pueda decir ahora sobran porque tu música lo expresa todo.
    No te conozco, pero me atrevería a decir que tienes un gran afán de superación y perfeccionismo porque cada disco que sacas es siempre mejor que el anterior. Con lo cual demuestra que detrás de él hay un gran esfuerzo y un trabajo bien hecho.Y ésto es algo que admiro de la gente que lo transmite; y que se echa de menos en algunos artistas-divos que se conforman con la cima que han alcanzado y que ni siquieran intentan hacer un nuevo disco que merezca la pena, porque su música suena a más de lo mismo.

    Claramente te ha salido muy "ROTERO" y me gustan todas las canciones, hasta la 13 que no está incluida pero que seguro que existe.Ahora sólo me queda escucharte en directo y va a ser el viernes en Salamanca...qué ganas tengo!!!

    Mi sincera enhorabuena a tí y a tu banda porque hacéis que la música llegue al público, a tus fans...que te seguimos allá donde vayas.

    Saludos y besos a todos!!

    Almu.

    PD.: Abuso mucho si os pido que me firméis el disco???

    ResponderEliminar
  10. Lo acabo de escuchar a través de Internet porque no pude seguirlo en directo (¡estaba en una copistería cuando escuché a Gemma presentándote! Y eso que te sigo con Jaime Urrutia cuando pinchas)...

    Estuvo todo genial, hasta el "problema" con la chuleta, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  11. Esta noche te veo en Valladolid!!! Dios, que ganas de que llegue la hora del concierto!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Escribo este mensaje por si alguien no ha comprado todavía una entrada para el concierto del viernes 30 de Abril en la sala Camelot de Salamanca. Vamos 3 amigas y una se ha descolgado. El precio de la entrada es el mismo que nos costó, o sea, 14 euros.
    Si alguien está interesado me puede mandar un e-mail a almupalacios@yahoo.es y ya concretamos.

    Saludos,

    Almu.

    ResponderEliminar
  13. para cuando venis a argentina ariel? y sino por lo menos cuando va a salir a la venta tu cd aca porque no lo veo en ningun lado para comprarlo, son muy dificil de conseguir tus discos

    ResponderEliminar
  14. Por favor, alguna vez podrías poner algo de blues tradicional en lo de la ventana. Rainy day, de Brownie mcgheee, algo de leadbelly guapo (in the pines, goodnight irene, midnight special, yo qué sé, cualquiera). Está también big bill broonzy, soberbio, que tiene un guitar shuffle que resume su manera de tocar la guitarra (ya ves; el típico pesado que pide temas en las emisoras).
    Te escuché hoy mismo, en el podcast de la ventana. Muy bueno. Es como cuando escuchas a una eminencia en algún campo, que te lo llevarías a cenar ya mismo. Te veo siempre tan natural… se diría que te lo pasas como dios, tocando y hablando sobre música.
    Gran disco, por cierto.

    ResponderEliminar
  15. oleee, he estado por fnac y estás en el 5 de los más vendidos! y en la distribuidora con la que trabajo estaban agotados!! cómo me alegro...

    por cierto, ya tengo mis favoritas del disco..
    el disco suena in crescendo, a partir de la 3... mmmm se vuelve delicioso.

    ResponderEliminar