sábado, 27 de marzo de 2010

El largo y tortuoso camino

Hoy me desperté pronto, en casa todos duermen así que decidí pasar el rato leyendo el último número de la Rolling  y me encontré con una excelente nota sobre los dos guitarristas blancos vivos mas influyentes y emblemáticos de hoy y de siempre.Un pedazo gigante de la historia y con cuanta elegancia lo llevan. Están preparando una gira juntos (aleluya) y mientras toman el te en la casa de campo de Jeff, tocan unas  Fenders únicas de finales de los 50´s y eligen y descartan repertorio, algo de T-bone Walker, algo de Charles Mingus.. que momento!. Charlan sobre el pasado, esa época gloriosa e irrepetible para la música que fueron los 60´s, de Cream, de los yarbirds, de jimmy Page,de Rod y Rony, de sus primeros conciertos en el Marquee, de Hendrix y de la increíble conexión que había entre todos ellos , de su pasión por la música y sobretodo por el blues. Cuanto respeto me despiertan.Clapton(64) Beck (65) mil gracias, brindo en soledad por vosotros!

9 comentarios:

  1. Ariel Rot, grande, sé que Puerto Rico no es una plaza muy popular para buen rock & roll (amén de que vinieron los stones y ahora el 5 de abril viene Paul McCartney...), pero al menos llégate en concierto a Miami (como hará ahora en mayo Bunbury) o algún lugar cerca para viajar y verte en directo. Mira que siempre guardo dos o tres minutos de mis cursos que enseño de teoría política en la universidad para recomendar a mis muchachos buen rock&roll y tú nunca faltas en mi lista semanal de recomendaciones. Saludos y, como diría ese otro grandísimo que es Bob Dylan, "Play it f*cking loud!".

    ResponderEliminar
  2. Por dios tiooooo...no me lo creo!!!Va a ser uf...

    ResponderEliminar
  3. Que crack que sos chabon!

    Un saludo con afecto desde Argentina, donde se te espera con los brazos y los oidos abiertos!

    SAAALUUUDD POR TU NUEVO DISCO!

    dIe.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por estos adelantos de canciones, son buenos de verdad, en letra, musica, melodía... sin palabras, eso si el videoclip que salió antes me decepcionó un poco, pero me imagino que sera para ampliar mercado por el estilo. Te esperamos por Valencia, y congratulations de nuevo, buen trabajo rot.

    ResponderEliminar
  5. que suerte seguro que es un gran cantante y compositor como tu sigue a si y no cambies.

    ResponderEliminar
  6. digo lo mismo que almumelodramatica,sigue asi y no cambies,eres genial,salud a ti tambien ariel,eres el mejor,tu musica me inspira y me hace pensar cosa que en la etapa en la que estoy me va muy bien,gracias por tu musica.
    Atentamente:TU FAN DE 13 AÑITOS :)

    ResponderEliminar
  7. Como solo lo se hacer/lo hago/pues es en versos que mejor baja el trago/Les deseo maestro y no exagero/la mas alta gloria a tus dedos/Y que tu lapiz nunca sufra/del silincio maldito/de saberlo ya todo escrito/Te deseo lo mejor/desde mi Puerto Rico bendito/y aunque puede que nunca te vea/hacer tu suerte en el ruedo sagrado/siempre estaremos desde este lado/rocanroliando/La Seño y yo solitos/!!Salud!!/y a por ellos/que esperan lo mejor del veraneo/guitarras/cervezas/y un cabron rocanroleo.......y feliz cumple/que te valla bonito/no dejes de rodar y que el verbo/nunca te deje solito,,,,,,,,de parte de Rodrigo del Doloso y Janice Marie"La Seño",,,,elysincalma@yahoo.com

    ResponderEliminar
  8. Y si AC consiguió ser telonero de Dylan...¿Por qué no soñar con AR teloneando a estos dos?

    Salu2!

    P.D.:...de uno que pagaría entradas de 3 cifras por verlo!

    ResponderEliminar