lunes, 22 de marzo de 2010

DISCO NUEVO, VIDA NUEVA

Hola queridos,

aquí estamos, listos otra vez para empezar una nueva aventura.

Solo Rot nos trae nuevas canciones, nueva banda, nuevos sueños y esperanzas. Queremos viajar mucho, tocar mucho, probarlo todo, divertirnos(os) y por primera vez contarlo todo de primera mano.

Por eso les damos la bienvenida a nuestro Blog donde podrán ir siguiendo comentarios, reflexiones, fotos, videos y chorradas varias que se nos vayan ocurriendo en el camino.

Yo estoy dispuesto y por la labor, la banda y algunos amigos, con ganas de participar… Así que ya lo sabes, aquí estaremos.

No te pierdas!

27 comentarios:

  1. Ya te estábamos re-esperando, como las amantes despechadas
    Espero que sea la casualidad quien lea "torolos" en el espejo del disco y menos mal que alguien no le dió para SOLO ROT NOT, que hubiera sido un auténtico patinazo o toda una declaración de intanciones
    espero que te acerques a Xixón y/o/y alrededores, al menos, muchos aquí aguantaremos
    "la guitarra que embrida mi mano"

    ResponderEliminar
  2. Vaya, ya era hora de disfrutar de un cambio y de nueva información.Nos vemos en los concieros y espero que alguno sea al aire libre para poder ir con mis tres hijas

    ResponderEliminar
  3. Qué gran placer, Ariel!! Te sigo desde Los Rodros, y nunca me has decepcionado... Te cuento que aquí, en Santa Fe (Argentina) conduzco un programa radial llamado 'Peces en el Aire', y el año pasado cerramos los meses de noviembre y diciembre con tu música desde Tequila hasta aquí y ahora... Te envío un gran abrazo y espero que vengas por Argentina!! Salud!!
    Leonardo Pez

    ResponderEliminar
  4. Pues aquí estaremos para verlo!!!

    angel theangel

    ResponderEliminar
  5. Buenísima noticia. Espero con ganas el 20 de abril.

    ¡Nos vemos pronto en Valladolid!

    ResponderEliminar
  6. Ya era hora...
    Nos vemos en los conciertos!
    Saru.

    ResponderEliminar
  7. Quiero oirlo yaaaaa!!!!!
    WPO!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Quiero el disco ya! Un abrazo desde México.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Ariel! Acabo de escuchar los adelantos de los nuevos temas en la web, ¡me encantaron! No veo la hora de escuchar el CD entero... Por favor, este año no te olvides de pasar por Buenos Aires, te estamos esperando... Besos mil... Valerie (Colgada de la luna)

    ResponderEliminar
  10. Hola Ariel... te debo confesar que en Lima, Perú tienes una gran legión de seguidores, que tratamos de seguir tu trayectoria a pesar de los pocos discos editados en esta tierra lejana, esperabamos tu presencia con Tequila, pero tal vez con este nuevo disco puedas visitarnos y regalarnos una actuación..

    Un saludo inmenso

    albricias

    ResponderEliminar
  11. Buenas! Que buena noticia! Esperando con ansias el disco. Baires te espera. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Que linda primavera se vieneeeeeeee. Mis mejores deseos Arielo !!

    ResponderEliminar
  13. epaaaaa, me encanta volver a leer a gente de la que hace tiempo no sabía nada.Saruuuuu volvemos a las andadas, pero con mis tres fichajes.Besotess

    ResponderEliminar
  14. Estaba deseando que grabaras nuevo disco. Por escucharte, disfrutarte y por supuesto, pode verte de nuevo en la gira. No me pierdo un concierto tuyo desde hace años, así que nos vemos en Abril en Valencia!
    Me gusta lo que he oido en tu web.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Llevo Ariel Rot en el coche a todas horas... estoy enganchada!!!! me encanta tu voz y tú música me da energía para todo el día... y te aseguro que no paro!!
    Nos vemos el 20 de mayo en la Bikini.
    Besos y abrazos y un brindis por el dos de corazones.
    Cruz

    ResponderEliminar
  16. Con muchas ganas de oiros de nuevo, y sobretodo un concierto... en el último me quedé con ganas de más, así que os esperamos por Galicia. MUA!!

    ResponderEliminar
  17. A Galicia en veranillo!!! Espero y deseo!!!
    Bsiños!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué buena esta renovación! No te olvides de Argentina!!!!!!! Beso.

    ResponderEliminar
  19. Que ganas de disco y de gira...20 de abril y 29 de mayo...dias grandes de mi calendario....
    Muxus!

    ResponderEliminar
  20. Que buena noticia. Ya he reservado el disco y prometo que lo llevare a Zaragoza, para que me lo dediques como lo hiciste con tu anterior maravilla en Burgos. Pasamos mucho frio en la espera, pero te prometo que merecio la pena.Espero que tambien vengas a Pamplona. Gracias por existir y asi tus fans poder escuchar tus canciones.

    ResponderEliminar
  21. Estimadísimo!!!!! No sabe lo larga que se hizo la espera sin material nuevo suyo!!!!!!

    Esperamos verlo pronto x Bs As!!!! No nos deje con las ganas de volver a verlo en vivo!

    ResponderEliminar
  22. No creo que haya mucho que decir. Simplemente Increíble. El rock, tus letras... unido a la mejor guitarra de todos los tiempos hacen que salga esta maravilla.
    Enhorabuena Ariel. Pasa por Granada Hombre

    ResponderEliminar
  23. Buenas!
    Me encantan todos los temas que has colgado en la web. Como dice alguien por aquí, buenas letras, buenas melodías Suena fresco y desprejuiciado el disco. Se ve a Ariel más suelto que nunca con la voz, lo que le permite jugar mucho con las formas de frasear. en definitiva las 5 canciones hasta el momento MARAVILLOSAS. "Nena me enseñaste a amar" me recuerdo en su sonido a algunos temas de los últimos discos de Dylan. EXCELENTE ARIEL. Te veo en Salamanca en Clamores. Tengo la entrada hace 2 semanas ya.

    ResponderEliminar
  24. Excelente Ariel. Parece que por fin te vas deslizando, en silencio, con elegancia, como acostumbras, al lugar que mereces en el podium de los grandes musicos de rock en castellano. Parece que se disipa la bruma de otros egos, y se te ve mejor...

    ResponderEliminar
  25. Coincido con Alfonso: ¡Qué suelta que tenés la voz! Excelente.
    Lástima que, como suele ocurrir, tal vez el tema de promoción no sea El mejor ni el más representativo del disco, por lo que se puede inferir. Ay Warner, Warner...

    ResponderEliminar
  26. Como dice Alfonso: ¡Qué suelta tenés la voz, Ariel! Excelente.
    Lástima que la canción de promoción, como suele sucedeer, no es La mejor canción ni la más representativa (lo que no quiere decir que sea mala). Ay Warner, Warner...

    ResponderEliminar