miércoles, 30 de junio de 2010

Soto del Real

Aquí estamos con Andy y Candy a punto de partir para Soto. Nos espera
una tarde interesante, lo podéis escuchar en radio 3 a las 17 hs en
directo. Llego la fuego, bye.

miércoles, 23 de junio de 2010

OOH LA LA!!

Hola amigos, estuvimos con Bólido rodando el próximo clip (Dulce mirada) en Paris y como veis no nos privamos de nada , nuestro hotelito en Pigalle con su baño , su ducha , electricidad...
Salud!!!

martes, 15 de junio de 2010

Momentos estelares

De que se trata todo esto?… la verdad es que ni yo mismo lo se. Igualmente es un lujo estar rodeado de estos tres grandísimos, talentosos y elegantes caballeros. Y hablando de caballeros elegantes, recomiendo el artículo de Rodrigo Fresan para Pagina 12. http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-147141-2010-06-08.html gracias Rodrigo!

 

martes, 8 de junio de 2010

Gracias Cruz

Gracias a Cruz Larrañeta por sus excelentes fotos de Bilbao.

El sábado tocamos en Albacete, se que se toca tarde pero no se en que sitio, esperemos a que el web master nos pase la info.

Bye!

lunes, 7 de junio de 2010

Buenas fotos de Bilbao

Hola Amigos , ahora parece que la tecnología nos vuelve a sonreír.
Gracias a la amiga de David que mando estas excelentes fotos del Antzoki,(juro que si supiese su nombre lo pondría) y gracias a todos los que vinieron a esta primera etapa de la gira,
ya lo he dicho en varias ocasiones, fue muy especial y nos hicisteis sentir en la gloria.
Ahora se acabaron las presentaciones y dependemos del duro mundo de la contratación... igualmente que no decaiga, tengamos paciencia y esperanza, no se pierdan y a los que vengan a Albacete, nos vemos el sábado pues!