viernes, 28 de mayo de 2010

martes, 25 de mayo de 2010

Communication breakdown

Hola amigo, ya veis , después de unas semanas de interminable e intensa actividad por fin un par de tardes libres... aprovecho para practicar otra de mis actividades favoritas, tumbarme en la cama y dejar que el tiempo pase.
Leo todos los comentarios  y mensajes de esta distinguida comunidad y no resisto la tentación de escribir algo ¿me estaré convirtiendo en un bloguero compulsivo? dios quiera que no. Me siento identificado con las criticas a la critica (si se lo puede llamar así) del concierto de Barna de un despabiladillo del Periódico, si chicos tenéis razón , mucha razón.. que quiere decir este señor, alguien lo entiende? En fin.. atravesamos momentos de tanta sordera y falta de rigor en la prensa musical que ya no me sorprende nada.
Cambiamos de tercio, a los amigos de Zaragoza que se quedaron sin concierto, solamente deciros que la decisión de suspender fue muy meditada e intentamos hacer todo lo posible para tocar hasta último momento pero fue imposible. Es MUY FRUSTRANTE (y lo digo con mayúsculas) tener que suspender un concierto sobre todo en una ciudad que siempre respondió con autentica casta rockera y que está entre nuestros sitios favoritos por motivos sentimentales. Del tema devolución de entradas y falta de comunicación no soy responsable, no es mi labor, pero lo tendré en cuenta por si (esperemos que no) alguna vez vuelve a pasar y espero que se resuelva pronto y bien. Por lo demás  deciros que estamos felices con los conciertos , que la banda suena excelente y nos sentimos en estado de gracia y eso en gran parte os lo debemos a vosotros , a los que habéis venido a los conciertos a darnos cariño y buenas vibraciones. Amigos , aquí los dejo , esperando que salgan mas shows, habrá que rezar?

viernes, 21 de mayo de 2010

Feliz Domingo

El domingo me voy a pasar por la Riviera para saludar a los amigos y
ya que estamos seguro que me subiré a tocar un par de temas.Promete
ser una buena fiesta de Rock Argento.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Grande Andreu!

En un rato salimos en Buenafuente, no se lo pierdan! Bye.

jueves, 13 de mayo de 2010

Chorreando glamour

Hubo una gran corriente de simpatía entre Mac y Carmen Lomana. El
comienzo de esa gran amistad merecía un documento gráfico. Osbi no
quiso participar.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Lo que no esta escrito

Hoy salió a la calle el disco del amigo Urrutia, ansioso por llegar a
casa y poder escucharlo. Suerte compañero!

viernes, 7 de mayo de 2010

León by Henry

El amigo Henry cumplió con lo prometido y nos hizo una crónica del concierto de León llena de detalles y conocimiento. La podéis leer en la sección prensa y por supuesto espero que siga colaborando con nosotros.
Gracias Henry,me has emocionado!

lunes, 3 de mayo de 2010

Feel the power!

La semana fue intensa pero llena de alegrías. Buenísimo arranque de gira, nos reencontramos con amigos y los tres conciertos fueron una fiesta y ahí estamos pues…relajándonos un rato con la banda en un convento Salmantino. Que no decaiga guapos!