jueves, 29 de abril de 2010

Minigira Castellana

Seguimos tirando de nuestras fotos favoritas de Córdoba (gracias Samira);  Y por supuesto agradecer a la gente que estuvo anoche en Valladolid, por entender el conflictivo asunto del horario (a las 10,30 había que acabar si o si) y por haberlo dado todo.

Mañana seguimos, nos espera la furgo a las 12 y luego Salamanca…

lunes, 26 de abril de 2010

Happy!

Que bien lo pasamos esta tarde con Gemma!!!

jueves, 22 de abril de 2010

Gran noche de rock

Anoche lo pasamos de lujo en el Hard Rock. Como toco la banda! empiezo a sospechar que es la mejor que tuve y solo van cuatro conciertos. Gracias Candy, Leiva , Tito, Nortes y a todos los  amigos que vinieron... Por supuesto 1000 gracias a ti Samira por las fantásticas fotos que me mandaste. Nos vemos en los próximos, no se pierdan!

sábado, 17 de abril de 2010

Bringing it all Back home

Pasamos un fin de semana a lo grande en Córdoba gracias a la gente de
Cosmopoetica y Long Rock. Curtimos con Vanito Bronw, un autentico
crack (ya quedaremos compañero) y con Pepe Gancho y compañía. Y la
banda? La banda totalmente agradecida.

miércoles, 14 de abril de 2010

Manos expertas 2

Solo una noche de copas y me duele hasta la ropa...
Nos vemos en Cordoba!

martes, 13 de abril de 2010

Manos expertas!

Ya colgamos la 5ta canción del disco, Manos expertas. La grabamos con Rubén (guitarra)  y Leiva  (batería y armónica) y confieso que es una de mis favoritas. Como ya sabéis el martes sale el disco a la calle y para que vayáis a la  tienda  con alegría, durante la semana seguiremos poniendo más adelantos. Seguimos atentos a vuestros comentarios!

Bye!

sábado, 10 de abril de 2010

jueves, 8 de abril de 2010

Aquí están, estos son!

Mac insistió que había que hacerse una foto… y la banda? La banda totalmente agradecida!!!

martes, 6 de abril de 2010

Arrancamos!!!

Nos quedan solo dos ensayos y nos vamos  a Menorca! Empezamos la gira en el Akelarre de Mahon como ya es tradición y como debe ser. Espero que vengáis con ganas de escuchar nueva música, por que vamos a tocar bastante material de “solo Rot”.Hay dos nuevas incorporaciones en la banda (Mauro Mieta en las teclas y Andres Litwin en la batería), bajamos el promedio de edad y subimos el power. Hay excitación, hay ansiedad, pero sobre todo hay ganas, muchas ganas de volver a los escenarios. Hace un buen rato  que esperamos este momento, ahí nos vemos amigos!

 

domingo, 4 de abril de 2010